Somos un equipo pequeño de profesionales que entendemos lo importantes que son las memorias y cómo consiguen prolongar en el tiempo la felicidad de un momento.
Por eso, decir que hacemos fotografía y video de Boda, se nos queda corto. Nuestro objetivo es que las emociones, los sentimientos y los detalles no se difuminen en el tiempo. Nuestro mayor aprendizaje, después de años de experiencia, es saber estar en el momento adecuado: conectar con las historias y las personas para captar la esencia de su felicidad.
Hola! Somos Andrew y Aurelio
-
Andrew Maclaurin
DIRECTOR AUDIOVISUAL
Hola! Soy un escocés en España desde hace 20 años. Me encanta mi profesión, y en especial, la filmografía de bodas ya que es un sector muy humano, en el que he aprendido a valorar los momentos de felicidad. Vivo en Madrid con mi esposa y mi hija y nuestros dos gatos. Nuestra boda fue un día inolvidable y sabemos lo importante que es guardarlo para siempre.
-
Aurelio Rodríguez Ariza
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA
Buenas! La fotografía es tradición en mi familia, mi padre me enseñó siendo un niño y gracias a él, aprendí a ejercer con amor. Me encantan las bodas y estar cerca de la felicidad de los que muchas veces terminan siendo mis amigos. Vivo en la sierra con mi familia y mis perros.
Filosofía
Qué es para toda la vida?
La vida es un collage de momentos. Está en nuestras manos llenar nuestro cuaderno en blanco con momentos maravillosos.
Las personas que se animan a casarse y a celebrarlo tienen mucho mérito: no dejar pasar la oportunidad de vivir un día inolvidable y saben que será un buen punto de partida para ser felices.
Por eso creemos que conservar la memoria con fidelidad, sensibilidad y emoción es el reto que vuestra boda y, vuestra vida, merecen.
Que és Para toda la Vida?:
Lo vivido.
Fotografía
Video
Nuestros Servicios
Comentarios Reales de bodas.net
Alexandra H. Se casó el 30/06/2018
"Cuando vimos el trabajo de Para Toda la Vida en Internet, supimos que queríamos que inmortalizaran nuestro día y, ¡qué acierto! Quedamos con Aurelio y nos contó su manera de trabajar, nos dio ideas y conectamos desde el primer momento, tanto que hemos echo con ellos pre, boda y pos. Son profesionales, divertidos, atentos y y el resultado es maravilloso. Ni te das cuenta de que están por allí, y cuando ves las fotos alucinas de los momentos tan únicos que han podido captar. ¡Gracias Aurelio, Andrew y Diego!".